Click acá para ir directamente al contenido

Ex Deportes La Serena arriesga 25 años de cárcel tras asesinar a otro futbolista

Nahuel Oviedo, quien también militó en San Antonio Unido, se encuentra detenido en Argentina tras ser acusado de homicidio en contra de Facundo Espíndola.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 24 de febrero de 2020

"La madrugada del 22 de julio de 20118, en la zona céntrica de la localidad de Hurlingham en la provincia de Buenos Aires, se registró un crimen. Uno más que podría ocurrir en cualquier ciudad del mundo, pero para San Antonio tenía un nexo".

Así el Líder de San Antonio destacó en sus páginas la historia de Nahuel Oviedo, ex jugador del cuadro lila que también militó en Deportes La Serena la temporada 2016 y que hoy arriesga hasta 25 años de cárcel en Argentina.

El futbolista argentino se encuentra actualmente detenido y es indicado como autor del homicidio en contra de Facundo Espíndola, "un joven que había atajado en Almagro y luego pasado por otros clubes del Interior del país", detalla el diario Popular de Argentina.

 

"Confiamos en que habrá una condena para estos asesinos con la pena máxima. Ni siquiera mostraron un gesto de arrepentimiento por lo que hicieron, un pedido de perdón. Solo queremos que sigan presos y no salgan, para que no le puedan hacer mal a nadie más", declaró María Rosa Romero, madre de Espíndola.

Según detalla la prensa trasandina, el homicidio se produjo a la salida a pocos metros de un bar en el que Oviedo se bajó de un vehículo y apuñaló en el pecho a la víctima.