Click acá para ir directamente al contenido

Ex director de la ANFP en período de Jadue se une a lista de Pablo Milad

El dirigente de La Serena, Claudio Daud, se convirtió en reemplazante del renunciado vicepresidente de Colo Colo, Paul Fontaine. Durante la anterior gestión representó a Deportes Copiapó, y aseguró que dejó el cargo en la mesa directiva del ente por pasar a ser opositor a Jadue.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de diciembre de 2015

Pablo Milad ya encontró un reemplazante para el renunciado Paul Fontaine en su lista de directores.

El presidente de Curicó Unido, quien va por el sillón que dejó vacío Sergio Jadue en la ANFP, contará ahora con el apoyo del dirigente de La Serena, Claudio Daud.

 

Cabe recordar que Fontaine, vicepresidente de Colo Colo, pidió este miércoles al ente rector del fútbol chileno ser retirado del listado de nombres como posible director que presentó el contendor de Arturo Salah.

De todos modos, según recalca radio Bío Bío, Daud ya se había desempeñado anteriormente como director durante el período de Jadue. Aquella vez lo hizo en representación de Deportes Copiapó.

"Tuve el privilegio de estar en ese directorio el primer año. Lamentablemente, al final del primer año con Deportes Copiapó éramos oposición y por lo tanto la situación fue inviable y en ese minuto salimos del directorio", explicó tras confirmar su designación.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así es la vida de Pablo Milad: El curicano que quiere llegar a la ANFP