Ex director de la ANFP en período de Jadue se une a lista de Pablo Milad

Ex director de la ANFP en período de Jadue se une a lista de Pablo Milad

El dirigente de La Serena, Claudio Daud, se convirtió en reemplazante del renunciado vicepresidente de Colo Colo, Paul Fontaine. Durante la anterior gestión representó a Deportes Copiapó, y aseguró que dejó el cargo en la mesa directiva del ente por pasar a ser opositor a Jadue.

24Horas.cl TVN
24.12.2015

Pablo Milad ya encontró un reemplazante para el renunciado Paul Fontaine en su lista de directores.

El presidente de Curicó Unido, quien va por el sillón que dejó vacío Sergio Jadue en la ANFP, contará ahora con el apoyo del dirigente de La Serena, Claudio Daud.

daud.jpg  

Cabe recordar que Fontaine, vicepresidente de Colo Colo, pidió este miércoles al ente rector del fútbol chileno ser retirado del listado de nombres como posible director que presentó el contendor de Arturo Salah.

De todos modos, según recalca radio Bío Bío, Daud ya se había desempeñado anteriormente como director durante el período de Jadue. Aquella vez lo hizo en representación de Deportes Copiapó.

"Tuve el privilegio de estar en ese directorio el primer año. Lamentablemente, al final del primer año con Deportes Copiapó éramos oposición y por lo tanto la situación fue inviable y en ese minuto salimos del directorio", explicó tras confirmar su designación.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así es la vida de Pablo Milad: El curicano que quiere llegar a la ANFP

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5