© PHOTOSPORT Ex goleador de Colo Colo invita a pelear a rival en el fútbol argentino

Ex goleador de Colo Colo invita a pelear a rival en el fútbol argentino

Tras el final de partido entre Huracán y Vélez Sarsfield, Lucas Barrios insultó y quiso tener un encontrón a golpes con Lautaro Gianetti.

24Horas.cl TVN
09.02.2019

Huracán y Vélez Sarsfield igualaron 1-1 en una nueva fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, todas las miradas se las llevó el encontrón que tuvieron ambos equipos luego del pitazo final, donde un ex goleador de Colo Colo fue protagonista.

Lucas Barrios, jugador del “Globo” insultó en duros términos a Lautaro Gianetti e, incluso, invitó a pelear al futbolista de “El Fortín” cuando ingresaba al túnel que los dirige a camarines.

La “Pantera” no fue el único jugador de Huracán que fue captado por las cámaras provocando a los rivales. Israel Damonte le apuntó al entrenador de los de Liniers, Gabriel Heinze. ¡Dale, Heinze, fantasma!”, gritó a viva voz el volante.

Finalmente, el ex futbolista que tuvo pasos por el Manchester United y el Real Madrid le restó importancia a los dichos de Damonte y aseguró que defendió a sus jugadores.

“A veces lo llevamos a algo extremo porque todos queremos ganar y nos gusta este deporte, pero no ha pasado absolutamente nada; en cuanto al árbitro es muy jodido jugar cuando te condiciona, eso fue lo que me molestó y defendí a mis jugadores de las injusticias que vi”, indicó Heinze en conferencia de prensa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5