Click acá para ir directamente al contenido

Ex presidente de Monterrey reveló que Suazo tuvo "reacciones no controladas" en el club

Jorge Urdiales aseguró que hubo varias situaciones en que el delantero chileno no reaccionó de buena forma mientras militó en el cuadro mexicano.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de octubre de 2015

Innumerables han sido las reacciones tras confirmarse la salida de Humberto Suazo de Colo Colo por un polémico altercado con el técnico José Luis Sierra.

Ahora fue el turno del ex presidente de Monterrey, Jorge Urdiales, quien se refirió al hecho y reveló que durante su estadía en el club mexicano "Chupete" también "tuvo reacciones no controladas".

"Qué lástima que pasen estas cosas, pero es parte del fútbol", señaló el directivo en conversación con radio ADN.

"Cuando había algún detalle nos acercábamos a la persona. Hubo situaciones difíciles por reacciones no controladas. Bueno, se sancionaron como debe ser y él lo entendió. Es como con los hijos, los castigos mejores para mis hijos son los que más me dolieron", agregó.

"Para el Mundial del 2010, tuvo una reacción inapropiada porque se estableció un período de vacaciones corto. Él tuvo una reacción frente a todo el grupo y se le aclaró y se le sancionó. Él buscó salir del club, pero la clave era que trajera una oferta y no la trajo. Se le aplicó una sanción deportiva", contó.

"Es importante estar cerca de él. Es un poco introvertido, aunque cambió mucho en los últimos años en el club porque tomó confianza", cerró.