Ex River Plate llegó a Chile:

Ex River Plate llegó a Chile: "La UC es un equipo grande"

El arquero Franco Costanzo se encuentra en el país para firmar su vínculo con el cuadro cruzado. Su relación con Buljubasich apresuraría la negociación. “Aún no hay nada cerrado” aseguró.

Fernando Jimenez
27.06.2013

El golero argentino Franco Costanzo, llegó a Chile para firmar como refuerzo de Universidad Católica, y señaló que la oportunidad le atrae pues la tienda estudiantil es "un club grande".

"Es uno de los tres grandes de Chile, todo jugador quiere estar en un grande", señaló añadiendo que "todavía no hay nada cerrado", dijo a radio Cooperativa.

Pese a que su llegada al cuadro universitario se dará tras estar dos temporadas inactivos, Costanzo aclaró que se encuentra en buena forma y que aún lo separan todos los detalles.

"Estoy bien, más allá de que no he estado jugando, he estado entrenando y estoy con muchas ganas. Faltan todos los detalles para arreglar", indicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5