Exitosa operación

Exitosa operación

La Real Sociedad informó que a Bravo le practicaron "una osteosíntesis de la fractura (fijación con tornillo) con resultado satisfactorio".

Camilo Bravo
26.09.2012

El portero de la selección Chilena, Claudio Bravo, fue intervenido con éxito luego de ser diagnosticado con una fractura en el radio de su brazo derecho.

Por medio de un comunicado, la Real Sociedad informó la noticia en su página web: "Claudio Bravo ha sido intervenido esta tarde, en Policlínica Gipuzkoa, de la fractura del radio derecho. El dr Martinez Renobales, mediante cirugía percutánea, ha practicado una osteosíntesis de la fractura (fijación con tornillo) con resultado satisfactorio", escriben.

Bravo tras esta lesión se perderá el duelo contra Ecuador y Argentina, enfrentamientos válidos por las Clasificatorias Sudamericanas. Por ahora al portero se le diagnosticó reposo y este jueves será dado de alta: "El jugador descansará esta noche en la clínica y mañana será dado de alta. El lunes acudirá a las instalaciones deportivas de Zubieta para iniciar el proceso de recuperación". 

Los plazos de recuperación están aún por verse pero se prevé que el jugador nacional esté entre dos a tres meses fuera de las canchas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]