Cerca de las 14 horas de este miércoles, Colo Colo presentó ante los medios de comunicación a Fabián Castillo como refuerzo, quien aclaró la frase que lanzó al llegar a Chile diciendo que "llego en un momento no muy bueno".
"Me expresé un poco mal; había tenido poca participación en los últimos 6 meses y con poca regularidad, pero físicamente me siento bien y estoy al 100%. Espero aportarle mucho al equipo", aseguró.
Durante su presentación, Castillo fue claro al sostener que "llego bien, vengo de hacer una pretemporada de casi dos meses y me siento a tope para empezar a competir por una posición".
Consultado sobre si está en condiciones de debutar, el extremo colombiano fue contundente: "Será decisión del técnico (Gustavo Quinteros) si contará o no conmigo el fin de semana, pero yo estoy disponible desde hoy para disputar el torneo".
EL NÚMERO QUE UTILIZARÁ
Durante su presentación se conoció que Castillo ocupará el número 17 en su espalda.
LA ANÉCDOTA CON UN TAXISTA
Castillo durante su presentación destacó el buen recibimiento que ha tenido tras llegar a Chile, detallando una anécdota que tuvo con un taxista y que tuvo un final feliz.
"Salí a dar un recorrido por la ciudad a conocer un poco. Se me quedaron los lentes en el taxi y él bien honesto, luego trató de contactarnos a mì y a mi representante para regresarnos los lentes. La verdad muy feliz y agradecido con la gente por el recibimiento que han hecho", relató.