Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Esteban Paredes relata agresión sufrida en el Estadio Nacional durante Superclásico

Cercanos al delantero de Colo Colo vivieron un calvario durante el partido ante Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Domingo 19 de mayo de 2019

Esteban Paredes no lo pasó bien en el Superclásico donde Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1, no solo porque tuvo que salir de la cancha tempranamente por lesión, sino que debido a que familiares que acudieron al Estadio Nacional a presenciar el partido, fueron agredidos.

Según relató su hermana Solange a Las Últimas Noticias, los hechos ocurrieron en los estacionamientos del recinto ñuñoíno, donde la madre, hermanos y sobrinas del capitán del Cacique fueron abordados y posteriormente agredidos por hinchas de la "U".

"Eran como diez mujeres que se me tiraron como arañas, sentimos golpes y dije 'qué onda'. Esperamos bajo marquesina un buen rato (20 minutos) para que se fuera la gente. Íbamos tapadas, yo con mi chaqueta y también me la robaron", señaló la hermana del inminente máximo goleador histórico del fútbol chileno.

(Foto: Las Últimas Noticias).

La situación, según las palabras de Solange Paredes, no se detuvo ahí, ya que tras ello "salimos por Marathon y luego entramos a los estacionamientos. Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la 'U', los más ordinarios que te puedes imaginar. Caminamos en "filita" y de repente veo a un "choclón" de cabras chicas que se metieron a los estacionamientos y empezaron a pegarnos de todo".

La hermana del capitán dio las gracias a una del Club Social, quien fue clave para detener las agresiones, junto con un hincha de la 'U' y otro de Colo Colo.

"Les gritó "¡déjenla, es la hermana de Esteban Paredes!" y salieron arrancando todas. Cuesta saberlo (los motivos de la golpiza), hay hinchas de la 'U' que quieren a mi hermano, lo que más me afectó es que hayan tocado a mis hijas", sostuvo.

Una de las sobrinas del atacante fue la que resultó más afectada, con rasguños en el rostro. "Traté de calmar a mi hija chica que estaba mal, me decía que no quería venir más al estadio". sentenció.

Consignar que producto de estas agresiones, las cuales fueron constatadas en la urgencia de la asistencia pública, los afectados terminaron con policontusiones.