Fantasma Figueroa debuta este domingo como nuevo DT de la U

Fantasma Figueroa debuta este domingo como nuevo DT de la U

El técnico estará en la banca de los azules para el encuentro por Copa Chile ante Deportes Temuco.

Daniel Andrade
14.07.2013

Este domingo continúa la actividad de la Copa Chile, en una jornada que tendrá seis encuentros, donde destaca el que tendrán Universidad de Chile y Deportes Temuco.

Los azules enfrentarán al conjunto sureño en el Estadio Santa Laura desde las 17:30 horas, en lo que será nada menos que el debut de Marco Antonio Figueroa en la banca de los estudiantiles, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

La presión no es menor para el "Fantasma", ya que, además de ser su primer duelo en su nuevo trabajo, tiene la obligación de conseguir un triunfo para seguir pensando en clasificar a la siguiente ronda del certamen, considerando que el equipo sumó derrotas en sus dos primeras presentaciones.

Otro de los compromisos destacados de este domingo será el que jugarán Universidad Católica contra Barnechea, el cual tendrá la particularidad que los cruzados actuarán como "visitantes" en San Carlos de Apoquindo.

El pleito está programado para las 12 horas, en el cual el equipo de Martín Lasarte tiene la posibilidad de quedar a un paso de la clasificación a la próxima fase si es que logra los tres puntos.

A la misma hora, en el norte de nuestro país, San Marcos de Arica recibirá a Antofagasta, mientras que a las 15:30 horas Deportes Concepción hará lo propio ante Ñublense.

Los otros dos encuentros de la jornada son los que disputarán Cobreloa e Iquique en Antofagasta desde las 16 horas, para que media hora más tarde San Luis se mida con Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]