Click acá para ir directamente al contenido

Fantasma Figueroa debuta este domingo como nuevo DT de la U

El técnico estará en la banca de los azules para el encuentro por Copa Chile ante Deportes Temuco.

Daniel Andrade

Domingo 14 de julio de 2013

Este domingo continúa la actividad de la Copa Chile, en unajornada que tendrá seis encuentros, donde destaca el que tendrán Universidad deChile y Deportes Temuco.

Los azules enfrentarán al conjunto sureño en el EstadioSanta Laura desde las 17:30 horas, en lo que será nada menos que el debut deMarco Antonio Figueroa en la banca de los estudiantiles, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

La presión no es menor para el "Fantasma", ya que, además deser su primer duelo en su nuevo trabajo, tiene la obligación de conseguir untriunfo para seguir pensando en clasificar a la siguiente ronda del certamen,considerando que el equipo sumó derrotas en sus dos primeras presentaciones.

Otro de los compromisos destacados de este domingo será elque jugarán Universidad Católica contra Barnechea, el cual tendrá laparticularidad que los cruzados actuarán como "visitantes" en San Carlos deApoquindo.

El pleito está programado para las 12 horas, en el cual elequipo de Martín Lasarte tiene la posibilidad de quedar a un paso de laclasificación a la próxima fase si es que logra los tres puntos.

A la misma hora, en el norte de nuestro país, San Marcos deArica recibirá a Antofagasta, mientras que a las 15:30 horas DeportesConcepción hará lo propio ante Ñublense.

Los otros dos encuentros de la jornada son los quedisputarán Cobreloa e Iquique en Antofagasta desde las 16 horas, para que mediahora más tarde San Luis se mida con Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariñade Quillota.