Click acá para ir directamente al contenido

Fase de grupos de Copa Chile comienza su cierre con cuatro duelos

Después de la jornada de fútbol de este miércoles restarán dos partidos, los que tienen fecha de juego el 23 de septiembre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de septiembre de 2014

La extensa fase de grupos de la Copa Chile está próxima a su fin, el que quedará muy cerca después de este miércoles.

En la presente jornada se disputarán cuatro de los encuentros pendientes, aunque muchos de ellos serán solamente "por cumplir".

El pleito más atractivo será el que jueguen La Serena y Cobresal, donde ambos se medirán en El Cobre desde las 15:30 horas con la misión de clasificar.

La ventaja es para los "papayeros", ya que avanzarán a los octavos si no pierden, mientras que los mineros lo harán solamente con el triunfo, por lo que se trata de un compromiso de "vida o muerte".

El otro juego relevante del día es el que jugarán San Luis de Quillota y Barnechea en el Estadio Lucio Fariña desde las 18 horas, correspondiente al Grupo 7.

Los "canarios" son los únicos que tienen algo en juego, considerando que si se quedan con los tres puntos eliminarán a O'Higgins y avanzarán de ronda, mientras que el cuadro de la precordillera ya no tiene opciones de continuar en el certamen.

Este miércoles, además, Iberia recibirá a Ñublense (15:30 horas) y Deportes Concepción hará lo propio con Huachipato (14 horas), aunque los resultados de ambos encuentros no cambiarán los clasificados de sus respectivos enfrentamientos.

Cabe señalar que tras esta jornada restarán solamente dos duelos para cerrar la fase de grupos de Copa Chile que se disputarán el próximo 23 de septiembre: Rangers ante Palestino y Universidad de Concepción midiéndose con Colo Colo.