Chile jugará contra Alemania

Chile jugará contra Alemania

El encuentro se disputará en Europa el 5 de marzo del próximo año.

24horas.cl Tvn
25.02.2013

La selección alemana de fútbol confirmó la celebración de un partido amistoso como local ante Chile en marzo del año próximo, como parte de la preparación para el Mundial que se disputará en Brasil.

El elenco tricampeón del mundo, que también se enfrentará con Paraguay en agosto de este año, se medirá a Chile el próximo 5 de marzo de 2014, en una sede por definir.

"Pese a que todavía tenemos que clasificar, estamos enfocando nuestros planes en elegir rivales con la mente puesta en la Copa del Mundo", afirmó el manager de la “Mannschaft”, Oliver Bierhoff, en un comunicado.

"Parte de la preparación es encontrar equipos para amistosos que jueguen parecido a lo que esperamos encontrarnos en el Mundial", agregó el ex delantero alemán.

Alemania lidera el Grupo C de la eliminatoria europea con 10 puntos en cuatro partidos, tres unidades por encima de Suecia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]