Federico Valdés propone comercializar nombre de estadio azul

Federico Valdés propone comercializar nombre de estadio azul

El ex presidente de Azul Azul explicó que "financiar 50 millones de dólares en Chile es un desafío mayúsculo".

Camilo Bravo
29.04.2014

"Yo creo que Carlos Heller hizo lo que tenía que hacer".

El ex presidente de Azul Azul destacó la labor del actual mandamás de la concesionaria al dar el anuncio junto con la casa de estudio.

"Financiar 50 millones de dólares en Chile es un desafío mayúsculo. Habrá que ocurrir a todas las fuentes de financiamiento: venta de butacas a 10 y 20 años, e incluso comercializar el nombre del estadio", dijo en 24HorasDeportes de Canal 24Horas.

"Si yo fuera el que va a pagar por el nombre, me gustaría que esto ocurriera lo antes posible",  indicando que una alternativa de financiamiento es vender el nombre del recinto a alguna marca. 

Valdés advirtió que la construcción podría llegar "en cinco años", y pese a que estos no está en los plazos estimados por la actual directiva, le baja el perfil ya que el sueño de todos los hinchas es construir el estadio.

"Yo creo que la hinchada quiere. De todas maneras hay que pelear los campeonatos contratando bien y utilizando el potencial de las divisiones inferiores".

EL RENDIMIENTO DE LOS AZULES

El ex directivo de los azules dijo que fue lamentable la campaña de los universitarios, pero no responsabilizó a Cristián Romero por su campaña: "La campaña de la U fue triste, lamentable. La culpa no es de Cristián Romero, él no tiene ninguna responsabilidad", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]