Click acá para ir directamente al contenido

"La meta es que Colo Colo sea campeón"

En el segundo día de práctica del 'Cacique', el delantero demostró sus ganas de conseguir el título en el torneo corto 2013.

Camilo Bravo

Viernes 21 de diciembre de 2012

Omar Labruna ya está al mando del grupo de Colo Colo que dirigirá el 2013. El equipo sumó su segunda práctica a la espera de refuerzos para la siguiente temporada. 

Uno de los referentes en ataque en la campaña pasada, Felipe Flores, habló con los medios sobre sus presente y ganas de conseguir el título: "La meta es que Colo Colo sea campeón. Hay que hacer una buena pretemporada para ganar un campeonato sin playoff", señaló.

El artillero es precavido y espera ir paso a paso para conseguir la copa:"Tenemos una base, seguimos con el mismo DT y eso es importante. Ojalá salgamos campeones", agregó.

Hasta el momento no han llegado incorporaciones al equipo, pero en el plantel esperan que este tema se solucione con el correr de los días: "Estamos todos pensando en que van a llegar las incorporaciones. Esto de la incertidumbre no sólo pasa aquí. Así que ojalá se resuelva rápido quien llega y quien se va a préstamo. Todos tenemos la esperanza que los refuerzos lleguen", argumentó el ex Cobreloa.

El delantero finalizó señalando que le gustaría que Emiliano Vecchio llegara a Macul:"Como delantero sería muy bueno que llegara Vecchio", sentenció el goleador del 'Cacique'.