Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores:"Lo único que quiero es llegar a Colo Colo"

El delantero sueña con volver a Colo Colo y quiere revancha: "es el mejor momento de mi carrera para llegar al club" aseguró.

Camilo Bravo

Jueves 5 de julio de 2012

El Colo Colo aún esperan por los refuerzos. El director deportivo del Club, Juan Gutiérrez, aseguró que prefiere esperar para no cometer errores en las contrataciones. Pero uno que ha sonado y con fuerza en el 'Cacique' es Felipe Flores. El delantero hizo una gran campaña con Cobreloa y sueña con volver a vestir la camiseta blanca en Pedereros.

“Han sido días terribles, estoy con mucha ansiedad  porque se vieneanunciando que se cierra (el traspaso), que no. Yo lo único que quiero es que se resuelva luegopara volver a entrenar. Ojalá hoy día y sino mañana a primera hora”, dijo el jugador a Radio Cooperativa.

El delantero quiere llegar a ocupar el espacio que dejó Esteban Paredes, ex capitán Albo que fue presentado en el Atlante mexicano.

“Yo tengo mi respeto a Esteban. Él dejó su huella en ColoColo y yo quiero hacer la mía. Creo que es el mejor momento de mi carrera parallegar al club. Tuve una oferta para irme a Ecuador, pero yo quiero unarevancha para demostrar mi buen momento”, aseguró Flores.

El jugador quiere que la negociación llegue a punto final. Las trabas se deben a que Colo Colo no tiene el dinero para costear la mitad del pase del jugador. Durante las próximas horas se definiría el destino del goleador.