Felipe Mora y su llegada a la U:

Felipe Mora y su llegada a la U: "Voy a jugar como un hincha más"

El delantero conversó con el sitio oficial del club donde comentó sus metas como flamante refuerzo azul.

24Horas.cl TVN
14.06.2016

El joven delantero Felipe Mora entregó este martes, en diálogo con el sitio oficial del club, sus primeras impresiones como nuevo jugador de Universidad de Chile.

"Quiero agradecer por el esfuerzo que se hizo por mí, no queda nada más que hacerlo bien dentro de la cancha", declaró el delantero de 22 años que proviene de Audax Italiano.

"Me siento con muchas ganas, muy entusiasmado de hacer bien las cosas aquí", complementó el otrora mundialista Sub 20 y profesional desde el año 2011. 

Respecto a lo que espera hacer en uno de los 'grandes' del fútbol chileno, Mora indicó "voy a jugar como un hincha más dentro de la cancha, nada más que decir. Después eso se va a ir viendo con goles... Espero hacer muchos goles aquí". 

"Es el equipo más grande que hay aquí en Chile, espero estar a la altura y de lo que quieren", sentenció el ariete que suma en su carrera 44 goles en 139 partidos.

La frase del "Quili" Vilches que recuerdan los hinchas de Colo Colo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]