Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Seymour y su regreso a la U: "Estoy feliz de volver a casa"

El volante fue presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile tras lograr un acuerdo de 18 meses.

Agencia Uno

Jueves 6 de julio de 2017

Felipe Seymour fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, actual campeón del fútbol chileno, para afrontar próximamente la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

El jugador de 29 años llega al conjunto que dirige Ángel Guillermo Hoyos por 18 meses con el fin de tomar el puesto de Gonzalo Espinoza, quien defenderá a Kayserispor de Turquía en la temporada europea 2017-2018. Llevará la camiseta número 14.

En el CDA, el flamante refuerzo de la ‘U’ declaró que "es difícil de explicar la sensación de volver acá. Siempre soñé con volver. Estoy feliz de volver a casa. Agradezco a los hinchas por estar cuando se veía difícil mi retorno. El apoyo ha sido incondicional".

 

"Valoro la casa, uno comete el error de no valorar lo que tiene hasta que lo pierdes y cuando estuve fuera extrañé mucho todo lo que significaba la ‘U’“, añadió.

"La ‘U’ es una institución grande en Chile y Sudamérica, y la meta mínima es ser siempre campeón. Nuestra meta este semestre es el bicampeonato y la Copa Chile”, agregó el jugador que también estuvo en la mira de Colo Colo y la UC.

Consultado por cómo ve al cuadro laico, Seymour señaló que "por la campaña anterior veo a una Universidad de Chile muy ofensiva y agresiva. Hay que recuperar el balón rápidamente. Me gusta el estilo ofensivo. Espero ponerme a punto lo antes posible".

Por último, a la hora de dar una opinión sobre el técnico Hoyos, indicó que “lo que se ve desde afuera respecto de Hoyos es completamente real. Es una persona muy humana y cercana al jugador".