Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Carvallo asumirá a la cabeza de la Comisión de Fútbol de Colo Colo

El ex director técnico, que hasta ahora se desempeñaba como asesor formativo del club, llega al área junto al exdefensa, Luis Mena.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de mayo de 2015

La llegada de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco & Negro trajo consigo importantes decisiones.

Este jueves, a través de la página oficial del club se confirmó que el ex director técnico de equipos como Universidad Católica y Unión Española, Fernando Carvallo, asumirá a la cabeza de la Comisión de Fútbol del cuadro albo, reemplazando en el cargo justamente al nuevo presidente.

Hasta ahora, Carvallo se desempeñaba como asesor de las divisiones inferiores de Colo Colo. Sin embargo, Mosa decidió ponerlo como responsable de esta área, acompañado del exdefensa y multicampeón Luis Mena, quien será secretario de la nueva comisión.

Los demás integrantes son Leonidas Vial, Pedro Grau, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga. Hay que considerar que Carvallo es la primera persona en ocupar este cargo sin ser parte del directorio de la concesionaria.

La Comisión de Fútbol tendrá su primera sesión la próxima semana, para empezar a trabajar de inmediato en la conformación del plantel que enfrentará los desafíos del segundo semestre.

Además, hoy se conformó también la Comisión de Gestión que será encabezada por el director Alfonso Gómez, y estará integrada por Paul Fontaine, Leonardo Battaglia y Pablo Acchiardi.