Click acá para ir directamente al contenido

¿Cavenaghi a la 'U'?

En la Universidad de Chile buscan un reemplazante para Junior Fernandes. Fernando Cavenaghi y Gustavo Canales son alternativas para el 'Chuncho'.

Camilo Bravo

Jueves 5 de julio de 2012

La Universidad de Chile está en la búsqueda de un delantero que ocupe el espacio dejado por Junior Fernandes.  Las alternativas son tentadoras. Se habla de que Gustavo Canales estaría cerca de retornar, pero no es el único.

El delantero argentino Fernando Cavenaghi estaría dichoso de llegar a vestir la camiseta del 'Chuncho'. Según informó Radio Cooperativa, el goleador habría sido ofrecido a principio de este año a Jorge Sampaoli pero rechazó la llegada del jugador. 

El artillero se desvinculó de River Plate por fuertes problemas con el presidente del Club, Daniel Passarella. "Cuando llegamos, vimos a Passarella muy destruido y pensábamos que iba a cambiar" dijo ayer el delantero.

Hasta la fecha en la Universidad de Chile cuenta como refuerzo con el ex Santiago Wanderers Sebastián Ubilla y el volante de corte Ezequiel Videla que llegó para reemplazar a Marcelo Díaz.