Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Díaz le responde a Martín Palermo: "Ha dicho muchas mentiras"

El nuevo técnico de Unión Española reaccionó ante los dichos del ex delantero, acusando que no cumplió sus promesas y que ahora "está tratando de manchar la institución".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 16 de noviembre de 2018

Luego de las acusaciones que realizó Martín Palermo tras dejar la banca de Unión Española, denunciando entre otras cosas que "era notoria" la intención de Fernando Díaz de ocupar su puesto, el DT chileno le respondió.

En diálogo con La Segunda, Díaz acusa que Palermo no cumplió promesas que realizó, que ha mentido en sus declaraciones y que "está tratando de manchar la institución porque debe limpiar su imagen, ya que está buscando pega".

Respecto a las promesas, detalló que "ante una racha de ocho partidos sin ganar, Palermo nos promete que si perdíamos con Huancayo en la Copa Libertadores y ante la Católica (marzo de 2018), renunciaba. Se perdió ambos y no renunció".

En tanto sobre los refuerzos que tuvo Palermo en su estadía en Unión Española, Díaz sostiene que "la mayoría de los jugadores los trajo él, más de 20, salvo uno o dos".

Durante la entrevista, Díaz acusa que "cuando estábamos peleando por entrar a la Copa Sudamericana, Palermo dio libre a los jugadores por un período más largo de lo habitual y resulta que el cuerpo técnico se fue a jugar un campeonato de fútbol tenis ¿Cuál es el compromiso ahí?".