Fernando Vergara es el nuevo técnico de Deportes Antofagasta

Fernando Vergara es el nuevo técnico de Deportes Antofagasta

El ex Unión Española llegará acompañado por Marcelo Ramírez como ayudante de campo y Hernán Torres como preparador físico. 

Agencia Uno
30.05.2016

Tras la salida de Beñat San José para asumir la banca del Bolívar, la directiva de Deportes Antofagasta comenzó la búsqueda de su nuevo entrenador, el que fue confirmado en las últimas horas. 

Se trata del ex técnico de Unión Española, Fernando Vergara, quien llegará acompañado por Marcelo Ramírez como ayudante de campo y Hernán Torres como preparador físico. 

“Club Deportes Antofagasta SADP tiene el agrado de comunicar la contratación de su cuerpo técnico para la temporada 2016-2017, el cual estará formado por el director técnico Sr. Fernando Vergara, ayudante de campo el Sr. Marcelo Ramírez y el preparador físico el Sr. Hernán Torres", informó el CDA a través de un comunicado. 

Antofagasta será la undécima experiencia como entrenador del ex delantero, que antes había dirigido los destinos de Barnechea, Instituto Nacional, Magallanes, La Serena, Huachipato, Iquique, Temuco, Cobreloa, San Marcos y Unión Española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5