Fierro se preocupa por refuerzos y habla de posible partida de Paredes

Fierro se preocupa por refuerzos y habla de posible partida de Paredes

El capitán de Colo Colo habló en conferencia de prensa, donde se refirió a la falta de incorporaciones del club.

24Horas.cl Tvn
09.06.2016

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, respaldó este jueves el trabajo del entrenador José Luis Sierra en el cuadro albo y aseveró que en el plantel hay unidad de cara a los desafíos del segundo semestre. 

El lateral derecho del 'Cacique' enfrentó los micrófonos este mediodía en el Monumental y de entrada aclaró que las sensaciones son positivas en la plantilla con miras al próximo campeonato nacional y la Copa Chile. 

"Como plantel estamos siempre unidos. Lo que ha hecho José Luis Sierra con su cuerpo técnico es positivo. Siempre va a haber respaldo con el técnico", expresó. 

"Hay muchos rumores que no son ciertos. Aquí mandan los resultados y estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo", agregó el jugador de 33 años, respecto a las informaciones que daban al 'Coto' fuera de Pedrero. 

En cuanto a la falta de refuerzos para la segunda parte del año, el otrora volante del Flamengo indicó que "nos preocupa porque los otros equipos se están reforzando. Pero hay que elegir bien". 

Por último, Fierro se refirió a la posible partida del carrilero Jean Beausejour y el goleador Esteban Paredes. El seleccionado nacional se acerca a Boca Juniors, mientras que el artillero tendría una oferta del fútbol chino. 

"Perderíamos mucho (si se van). Son dos jugadores de selección pero las ofertas siempre van a estar", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5