Fierro y buen inicio de Colo Colo:

Fierro y buen inicio de Colo Colo: "Solo van cuatro fechas y no garantiza nada"

El volante albo aseguró que, pese a que lleva una buena ventaja en lo más alto de la tabla, todavía queda mucho en el Torneo.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

El defensor y capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, llamó a la cautela con el presente del cuadro popular en el Torneo de Apertura, líder e invicto con 12 puntos y canasta limpia, asegurado que "puedes ganar las primeras cuatro fechas y perder las cuatro siguientes". 

En rueda de prensa tras la práctica matinal en Macul, Fierro se refirió a los cuatro y cinco puntos que les llevan a Universidad de Chile y Universidad Católica (tiene un partido menos), respectivamente, reconociendo que la ha llamado la atención el arrancar dudoso de los otros 'grandes'. 

"Obvio que sorprende que los equipos grandes no arranquen bien, pero solo van cuatro fechas y no garantiza nada y vienen los clásicos. Pero nosotros debemos preocuparnos de lo que hacemos nosotros para mantener la distancia. Claro que los clásicos te marcan, pero desde que te formas acá sabes que no puedes perder con la U y ni Católica", comentó. 

Advirtió que toman el momento con calma, pues restan once jornadas que serán muy duras: "Puedes ganar las primeras cuatro fechas y perder las cuatro siguientes. Estos partidos con equipos como Iquique (1-0) te sirven mucho, porque al final de campeonato se cuentan los puntos. Cada fin de semana queremos jugar bien, pero a veces no se puede y queremos ganar". 

Sobre el lance con Deportes Antofagasta, uno de los que pelea abajo, el próximo fin de semana en el Segunda Región, adelantó que "va a ser un partido lindo, un desafío difícil. Esperamos sacar la tarea adelante para traernos los puntos y seguir arriba". 

En cuanto a la lesión del arquero Paulo Garcés, ratificó el pesar del plantel albo ante el infortunio del seleccionado nacional: "Cuando se lesiona un compañero es triste. Paulo venía jugando muy bien, con mucho esfuerzo, por lo que es muy triste para todos". 

Consultado si deben traer un reemplazante para Garcés, le tiró la pelota a José Luis Sierra y su cuerpo técnico. "Trabajamos día a día para que el técnico vea a cada jugador. Veo a todos los compañeros en condiciones de jugar. Todos tenemos las mismas chances, todos estamos acá por algo. Tal vez hay que conversarlo tranquilamente para no equivocarse (...) el 'Coto' (Sierra) y su cuerpo técnico deben evaluar. Si me pregunta a mí, yo pienso que (los jóvenes) sí están capacitados para jugar", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]