Figueroa debuta en la U con una nueva caída en Copa Chile

galeria boostrap

Los azules se inclinaron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco y acumularon tres derrotas en igual número de encuentros.

Alonso Sanchez
14.07.2013

Un nuevo revés en Copa Chile firmó este domingo Universidad de Chile.

Los azules, que contaban con el debut de Marco Antonio Figueroa, se inclinaron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco.

Así, los laicos acumularon su tercera derrota consecutiva en el certamen nacional y se mantienen en el último lugar del Grupo 1 (que ahora lidera Deportes Temuco) sin unidades.

En el primer tiempo, Deportes Temuco le cedió el balón y el terreno a la U, pero no logró nunca sobrepasar el buen cerrojo defensivo.

Pese a no tener el balón, sí se generaron las mejores situaciones para marcar. Sin embargo, las emociones se reservaría para el complemento.

A los 54 desde minutos de partido, Patricio Marcelo Salas aprovechó las grandes licencias defensivas de la U para anotar solo desde el punto penal.

Los universitarios intentaron en todo momento, pero les faltó tranquilidad y juego asociado. Así, Universidad de Chile sigue sin ganar desde el 12 de mayo.

Marco Antonio Figueroa tiene tarea. Mucha tarea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5