Click acá para ir directamente al contenido

"Es la oportunidad de sus vidas"

El preparador físico de Colo Colo aclaró que la llegada de los ex Unión Española es un paso importante para consagrarse como los mejores del año.

Alonso Sanchez

Lunes 31 de diciembre de 2012

La llegada de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández no son sólo refuerzos para los albos, sino que para Jorge Fleitas, es la "oportunidad de sus vidas" para lograr consagrarse y ser dos de los mejores jugadores de Chile.

"Se van adaptando de a poco, pero se nota que llegaron con muchas ganas. No hay que olvidar que lo más lindo que le puede pasar a un jugador es jugar en el equipo más popular", dijo el preparador físico de Colo Colo.

Además, tuvo palabras para la preparación física que se realiza en Mantagua. Aclaró que es un carga importante de ejercicios físicos, destacando que "es una prueba intensa para el organismo. Me ha dado muchos resultados deportivos y por eso la mantengo.

Junto a eso, agregó que "este plantel trabaja muchísimo. El que no se entrena acá está perdido. Acá se matan trabajando. Si los más grandes del plantel, como Luis Mena, Gonzalo Fierro, Cristián Vílches, entrenan como animales, qué les queda a los más jóvenes".