Click acá para ir directamente al contenido

Fleitas: "Quería venir a Colo Colo"

Jorge Fleitas se integró al cuerpo técnico de Colo Colo: "Iremos trabajando de a poco para ser campeón. Esa es la meta", aseguró el preparador físico.

Camilo Bravo

Jueves 5 de julio de 2012

El preparado físico, Jorge Fleitas regresó a Colo Colo para integrarse al equipo técnico de Omar Labruna:  “Siempre quise venir, quería venir a Chile y quería venir a Colo Colo” .

“El que me eligió es Omar, estoy súper agradecido por eso (...) Dejé propuestas económicas más altas, pero quería volver acá, me siento feliz”, explicó el argentino sobre su llegada,

El domingo será el debut del 'Cacique' en el Torneo de Clausura frente a Deportes Iquique. Para poder preparar al equipo Fleitas aseguró que: “Es complejo porque no habrá tiempo para una pretemporada. En los días de Clasificatorias realizaremos algún trabajo especial”, reflexionó.

Parte de las características del trabajo del argentino es el aspecto motivacional. “A veces sale bien y otras no te alcanza. El fútbol es un todo, pero el que maneja mejor el grupo potencia más al equipo”, explicó el profesor de educación física.

“Vengo a hacer un trabajo serio, potenciar lo más que pueda al grupo, pero iremos trabajando de a poco para ser campeón. Esa es la meta”, sentenció.

Fuente: 24horas.cl con información del sitio oficial de Colo Colo.