Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores disparó contra 'Nico' Castillo

El delantero de Colo Colo respondió un supuesto mensaje del cruzado en redes sociales.

Daniel Andrade

Lunes 22 de abril de 2013

Felipe Flores y Nicolás Castillo tuvieron un altercado dentro de la cancha en el partido de ayer domingo, donde Colo Colo cayó como local por 1-0 ante Universidad Católica.

Pero la hostilidad entre ambos no quedó en el campo de juego, ya que este lunes el ariete albo tuvo fuertes declaraciones contra el cruzado.

"Si dice que es de poco hombre lo que pasó, fue él quien me pegó cuando estaba en el suelo. No tengo ningún problema en encararlo si él viene, yo lo hice así en la cancha", dijo Flores.

No obstante, estas declaraciones fueron en respuesta a unas supuestas palabras que habría publicado Nicolás Castillo en su Facebook, las cuales dirían “si vas a agredir y pasar desapercibido, al menos hazlo como hombre, gracias por prestar la casa en el cumpleaños zorra c…”.

Pese a esto, cabe señalar que Universidad Católica, a través de su Twitter oficial, aseguró que el joven delantero no tiene cuentas personales en las mencionadas redes sociales, por lo que el mensaje sería falso.

En cuanto a la patada que le propinó a Cristopher Toselli la cual terminó con su expulsión, Flores aseguró que "ya le pedí las disculpas correspondientes. Yo sé que lo toqué en el gemelo y que cayó feo, pero en ningún momento mi intención fue lastimarlo".

Finalmente, el delantero de Colo Colo aseguró que ahora el objetivo del equipo, ya que no se puede pelear el campeonato, es vencer a la U para que no obtenga el título.

"Obviamente la gente a veces prefiere no salir campeón pero ganarle a la U, porque es un clásico, el archirrival (...) Estamos lejos del título y lo único que podríamos hacer ahora es ganarles", cerró Flores.