Click acá para ir directamente al contenido

“Vuelve la normalidad, Colo Colo ganó y la ‘U’ perdió"

El delantero de Colo Colo se mostró optimista luego del triunfo del 'Cacique' y complementó que "el triunfo da más confianza y tranquilidad”.

Camilo Bravo

Lunes 27 de agosto de 2012

La marraqueta sabe más crujiente en Pedreros luego que Colo Colo venciera por tres goles a uno a Cobreloa en el Estadio Monumental.

Y es que el ‘Cacique’ antes del enfrentamiento sólo había ganado una vez en el Clausura de un total de siete partidos disputados.    

Contra Cobreloa era un partido especial. Felipe Flores había vestido la camiseta naranja la temporada pasada y sabía de las fortaleces del equipo de Javier Torrente.

“Está volviendo todo a la normalidad: Colo Colo ganó y la ‘U’ perdió”, dijo Felipe Flores en conferencia de prensa.

El delantero se mostró optimista de cara a lo que viene para el ‘Cacique’: “El tema físico es fundamental para el rendimiento del equipo. La idea de todos es trabajar bien en la semana para complicar al 'profe' cuando haga el 11 ideal. Ojalá que en todos los partidos convierta goles, aunque lo importante es seguir ganando. El triunfo da más confianza y tranquilidad”, agregó el delantero.

Colo Colo esta semana debuta por la Copa Chile. El miércoles enfrenta en calidad de visita a Unión San Felipe en duelo programado para las 19.00 horas.

Para el enfrentamiento, el estratega Omar Labruna adelantó que bajo los tres palos regresará a la titularidad el venezolano Renny Vega.

“Respeto las decisiones del cuerpo técnico. Tengo que seguir trabajando y aprovechar el partido del miércoles por Copa Chile. Soy un profesional. Estoy tranquilo y contento por el triunfo y por el trabajo de Pancho (Prieto)”, dijo el golero venezolano Renny Vega.

El 'Cacique' vuelve mañana a las prácticas a las 11:00 horas.