© Photosport Unión Española mete miedo: Así formaría el equipazo que está preparando para la temporada 2021

Unión Española mete miedo: Así formaría el equipazo que está preparando para la temporada 2021

El equipo dirigido por Jorge Pellicer ha sido protagonista en el mercado de transferencias anunciando ya a seis jugadores.

24horas tvn
23.02.2021

Pocos días después de finalizado el torneo 2020, Unión Española ha captado la atención al ser uno de los protagonistas del mercado de transferencias.

Hasta ahora, el equipo dirigido por Jorge Pellicer ha anunciado a seis refuerzos: Marcelo Jorquera, Stefano Magnasco, Alejandro Chumacero, Joe Abrigo, Rubén Farfán y Patricio Rubio.

Con la llegada de estos jugadores y manteniendo por ahora en el equipo a su principal figura, Carlos Palacios, los hispanos pretenden ser protagonistas en el campeonato 2021.

ASÍ FORMARÍA LA UNIÓN TEMPORADA 2021

Con la llegada de estos refuerzos, Unión estaría formando un once de lujo que comenzaría con Diego Sánchez en el arco; acompañado en defensa por Stefano Magnasco, José Leguizamón, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera.

PS_486300_b3c2a.jpg

En el mediocampo en tanto, los hispanos podrían formar con Víctor Méndez, el recientemente llegado Alejandro Chumacero y Joe Abrigo, de gran temporada internacional con Coquimbo Unido.

Finalmente en ofensiva, un posible tridente de ataque estaría compuesto por Palacios, Rubén Farfán y Patricio Rubio.

1.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5