Click acá para ir directamente al contenido

Franco Costanzo: "No estoy aquí por ser amigo del Tati"

El portero trasandino fue presentado este lunes como uno de los primeros refuerzos. También llegó "Ribery" Muñoz.

Alonso Sanchez

Lunes 1 de julio de 2013

Este lunes, Universidad Católica presentó al portero Franco Costanzo y a José Luis Muñoz.

La llegada del ex portero de River Plate se debió, según sus palabras, a sus condiciones futbolísticas y no a su cercanía con José María Buljubasich.

"Fui compañero con el Tati en 2002 y 2003 en River, pero no estoyaquí por ser amigo de él, sino porque entro en el proyecto", ´comentó Costanzo en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Franco Costanzo se encontraba retirado del fútbol, por lo que se le preguntó qué fue lo que lo hizo volver al fútbol y a Universidad Católica.

"Atodo jugador seduce estar un grande, Católica es un grande deChile. Estoy bien en lo físico, entrenando solo, me falta fútbol yentrenamiento con mis compañeros", lanzó.

Sobre Cristopher Toselli, arquero titular y emblema de la UC, el trasandino aseguró que "tuve la suerte de conocerlo. Me pareció una persona súper agradable.Va a ser una disputa sana, todos quieren jugar. Desde mi punto devista vengo a aportar, no a pelear nada, a portar al plantel, a sucrecimiento".

Quien también viene a aportar, según comentó, es José Luis Muñoz, otro que también fue presentado en esta jornada.

"Hace una semana no sabía dónde iba. Vengo a aportar, venir a una institución tan grande es un honor. Llego en una etapa muy buena, muy maduro", analizó "Ribery".

"Es el momento, personalmente estoy mucho más maduro que añosatrás, vengo a aportar. Esperar que salga todo bien, ser un aportedel grupo, si es de titular o de la banca tratar de aportar",finalizó.