"Esperamos estar a la altura"

El técnico de la U confía en sus dirigidos y en que puedan hacer un buen encuentro ante Colo Colo. Además descartó un quiebre en el plantel.

Alonso Sanchez
03.05.2013

El Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo ya se está jugando fuera de la cancha.

Aunque de momento no han existido las clásicas declaraciones calientes entre los jugadores de ambos planteles, distintas noticias de ambos lados ya hacen que el partido más importante del fútbol chileno tome forma.

En Colo Colo se adelantó que Emiliano Vecchio y Mauro Olivi serían de la partida este domingo, mientras que en la vereda azul, lo mismo ocurría con Charles Aránguiz.

Pues bien, hoy fue el turno de Darío Franco, técnico de la U, quien adelantó que será un partido "cerrado" y que esperan estar a la altura del partido y claro, ganar.

"Los clásicos se juegan a muerte, de manera intensa. Y hay que ganarlos. Esperamos estar a la altura y ganarlo. Confiamos en ganar el domingo, confiamos en ganarle luego a Católica y seguir aspirando a ganar el torneo local", arrancó Franco.

El adiestrador también se mostró disconforme con el horario en que se jugará el domingo en el Estadio Nacional: a las 12.00 del día.

"No es lindo, no es un buen horario. Pero hay que acomodarse (…) Respecto al rival, no me dejo llevar por cómo llega Colo Colo, nos encontraremos un rival difícil y será un partido cerrado"

Finalmente, Darío Franco descartó un quiebre entre el plantel y el cuerpo técnico, como deslizó en una entrevista el delantero Isaac Díaz. El ex Ñublense terminó aclarando que se expresó mal y que no existe tal tensión en el camarín.

"No he escuchado a ningún jugador que haya venido a decirme esto no lo entiendo o el plantel no entiende esto. Tenemos muy buena comunicación con el grupo, con los jugadores, hablamos diversos temas y no me lo han planteado nunca. De ahí que creo que está todo bien", finalizó.

Este domingo a las 12.00 del día en el Estadio Nacional, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Encuentro que podrás seguir en vivo, como siempre, en el Minuto a Minuto de 24Horas.cl

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia UPI


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]