Click acá para ir directamente al contenido

Frank Kudelka surge como candidato para ser DT de San Lorenzo

El técnico de la U fue incluido en una terna junto a Sebastián Beccacece y Juan Antonio Pizzi para reemplazar a Claudio Biaggo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 16 de octubre de 2018

El futuro de Frank Kudelka podría estar lejos de Universidad de Chile. Y es que el nombre del técnico argentino surgió entre los candidatos para asumir como entrenador de San Lorenzo de Almagro de cara a la temporada 2019.

Su exitoso pasado por Talleres de Córdoba, donde logró el ascenso a primera división, sería una de las razones por las que gusta en la dirigencia del "Ciclón". Es más, medios trasandinos indicaron que el estratega se encontraría en una terna junto a Sebastián Beccacece y Juan Antonio Pizzi para reemplazar al actual DT Claudio Biaggo.

Los rumores sobre el futuro de Kudelka llegan justo cuando el DT está siendo fuertemente cuestionado en la U tras la sorpresiva eliminación de Copa Chile. De hecho, en los próximos días sostendría una reunión con Azul Azul para tratar el tema, que deja al elenco azul con una posibilidad menos de clasificar a torneos internacionales.