Franz Schultz aclara su posible incorporación a la U de Beccacece

Franz Schultz aclara su posible incorporación a la U de Beccacece

El volante de Santiago Wanderers reconoció los acercamientos con los azules y entregó algunas pistas.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Todo indica que en los próximos días Universidad de Chile anunciará los primeros refuerzos para la próxima temporada y uno de ellos sería el volante de Santiago Wanderers Franz Schultz.

El mediocampista caturro, en diálogo con La Estrella de Valparaíso, reconoció: "Oficialmente todavía no lo soy, pero no voy a mentir, lo más probable es que se dé porque la negociación no es tan difícil".

"Al tener una cláusula de salida ellos pagan la plata y el acuerdo de mi sueldo no creo que sea tan complicado", agregó Schultz sobre su inminente arribo a la U.

Schultz destaca la importancia de llegar a un equipo grande de la capital, especialmente para cumplir sus sueños de jugar en Europa y defender la camiseta de Chile.

"Wanderers es un equipo grande, pero si quiero asegurar mi futuro y el de mi familia, la U será un gran paso. Los hinchas me van a entender", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]