Un dramático momento vivió el ex futbolista nacional Manuel Neira la noche del jueves cuando a las 23:00 horas aproximadamente sufrió un violento asalto mientras se encontraba en compañía de dos de sus hijos en la comuna de Colina .
Todo ocurrió cuando el ex Colo Colo se detuvo en un local de McDonald's en Chamisero tras haber asistido a la ceremonia de graduación de cuarto medio de su hijo mayor en un colegio cercano al restaurante de comida rápida. Fue ahí cuando, según informó Carabineros, Neira que esperaba dentro de su auto Mercedes Benz junto a su hijo de 4 años, fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que descendieron desde otro vehículo.
De acuerdo a LUN, los sujetos, encapuchados y armados, amenazaron a Neira y lo bajaron del automóvil. Cuando los sujetos estaban abordando para huir con el vehículo, el ex jugador les gritó que le permitieran sacar a su hijo del asiento trasero, a lo cual accedieron para luego darse a la fuga.
No obstante, gracias al sistema de GPS del vehículo robado, Carabineros logró ubicarlo en la comuna de Huechuraba. Al percatarse del seguimiento, los delincuentes abandonaron el vehículo y continuaron su huida a pie.
El operativo terminó sin personas detenidas ni individuos lesionados.