Fuertes medidas de seguridad para el duelo decisivo de Colo Colo ante Wanderers

Fuertes medidas de seguridad para el duelo decisivo de Colo Colo ante Wanderers

Los albos enfrentarán el domingo a los caturros, teniendo la primera opción para quedarse con el título del Apertura.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

Esta mañana el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, en compañía del jefe de Estadio Seguro, José Roa, inspeccionaron el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, sede del duelo de este domingo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, en el marco de la última fecha del Torneo de Apertura.

En la ocasión, dieron a conocer las medidas de seguridad que se aplicarán el día del cotejo, resaltando la presencia de 250 carabineros y 185 guardias, quienes estarán a cargo de la seguridad de los espectadores.

A su vez, se confirmó que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del inicio del compromiso, es decir a las 14:00 horas.

El duelo entre Wanderers y Colo Colo se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde los albos tienen la primera opción para quedarse con el título del Apertura.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Las millonarias pérdidas que registraron Colo Colo y la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]