© Photosport Gabriel Mazuela dejó la U para reforzar a Cobreloa:

Gabriel Mazuela dejó la U para reforzar a Cobreloa: "Lo que yo quiero es jugar"

Luego de hacer su debut con el conjunto loíno, el centrodelantero formado en los azules se refirió a su presente.

24Horas.cl TVN
07.03.2018

"Ya me habían visto, el interés estaba pero el profe Hoyos (DT de la U) había dicho que quería contar conmigo para este año. Pero después se dio esta opción y decidí venir porque es una tremenda oportunidad".

Así Gabriel Mazuela se refirió en diálogo con El Mercurio de Calama respecto a cómo surgió la posibilidad de dejar Universidad de Chile para reforzar a Cobreloa, club con el que ya debutó el fin de semana pasado en la derrota ante Coquimbo Unido.

"Cobreloa es un equipo grande como la U, tiene una hinchada exigente como la U, hay mucha presión igual y estar solo este año me va a servir muchísimo para madurar tanto dentro como fuera de la cancha", destaca el joven centrodelantero azul de 19 años.

Respecto a sus objetivos, Mazuela es claro: "Lo que yo quiero es jugar y mostrar que puedo ser un aporte para el equipo por mi nivel y no solo por ser un sub 20 que puede cumplir con el minutaje reglamentario".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]