© EFE

"Gallardo posó sus ojos en él": River Plate quiere como refuerzo a "la joya chilena" Cristian Riquelme

La prensa trasandina resalta que el cuadro millonario tiene como prioridad fichar al lateral que pertenece a Everton de Viña del Mar.

24horas tvn
07.12.2021

River Plate, flamante campeón del fútbol argentino, podría sumar un jugador chileno a su plantel para la próxima temporada. Así lo advierte la prensa de ese país al informar del interés por Cristian Riquelme.

TyC Sports lo define como "la joya chilena", detallando que el lateral izquierdo que pertenece a Everton "es una de las mayores promesas del fútbol chileno".

Screenshot_3.jpg

"Marcelo Gallardo posó sus ojos en él", agregan, destacando que Riquelme captó la atención tras sus presentaciones con la Roja sub 17 en el Sudamericano de Perú y en el Mundial de la misma categoría.

"El marcador de punta izquierdo cuenta con tán sólo 18 años, 1,73 de altura, una zurda que va a dar de que hablar y, a su corta edad, ya es el amo y señor de la banda izquierda de la entidad de Viña del Mar, en dónde se destaca por su agilidad, velocidad y disciplina táctica", resaltan sobre el joven futbolista chileno que pretende River Plate.

PS_566132_62914.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5