Garra Blanca llega hasta la casa de Gaete para brindarle su apoyo

Garra Blanca llega hasta la casa de Gaete para brindarle su apoyo

Algunos hinchas de Colo Colo fueron hasta la comuna de La Pintana, donde reside el ex Cobresal, para pedirle al jugador que siga en Macul.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

La situación de Juan Carlos Gaete en Colo Colo tiene a todos pendiente, incluso a la Garra Blanca. La fanaticada del “Cacique” no se restó de la situación y llegaron hasta la casa del jugador para pedirle que juegue en el Monumental.

El ex jugador de Cobresal vive en la comuna de La Pintana, lugar hasta donde llegaron los hinchas “albos”, quienes a punta de cánticos y bengalas hicieron que Gaete saliera de su casa para recibirlos.

El futbolista de 21 años todavía no define si jugará en Colo Colo, debido a los problemas personales que han aquejado desde que llegó al equipo.

El contrato de Gaete lo vincula al “Popular” por cuatro años, por lo que se espera que durante los próximos días dé a conocer su decisión.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5