Gary explica su fallo ante Bolivia: "No vi al delantero"

galeria boostrap

El "Pitbull" reconoció el mal desempeño del equipo, pero le quitó dramatismo al resultado: "no siempre se puede jugar bien".

24Horas.cl TVN
14.10.2014

Pocos fueron los que hablaron con la prensa después del partido y uno de ellos fue Gary Medel.

El "Pitbull", que suele ser uno de los mejores jugadores del equipo, no tuvo una buena noche y lo reconoció tras el encuentro.

El mediocampista del Inter de Milan señaló que, en la acción donde falló y otorgó el primer gol boliviano, "fue un error mío, no vi al delantero. Para eso son estos partidos amistosos, aprender de los errores y no hacerlos en el futuro".

Además, no quiso dramatizar con el bajo rendimiento del equipo, asegurando que "no siempre se puede jugar bien, hay que mejorar las cosas negativas y rescatar las positivas".

Para finalizar, Medel también destacó las virtudes del rival, aseverando que "Bolivia salió a presionar", lo que terminó mermando el nivel del cuadro nacional.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5