Gary Medel es inscrito para tocar el bombo en la barra de la UC

Gary Medel es inscrito para tocar el bombo en la barra de la UC

Cruzados entregó a la Intendencia Metropolitana una lista de 18 nombres para su autorización, donde se incluyó al volante del Inter de Milán.

24Horas.cl Tvn
03.11.2015

Gary Medel podría ser uno de los que encabece el regreso del bombo en las galerías de San Carlos de Apoquindo.

Esto luego que Cruzados entregara a la Intendencia Metropolitana una lista de 18 nombres de fanáticos que podrían hacerse cargo del mencionado instrumento musical, en la denominada "Banda del Mumo".

Así lo asegura La Tercera, aseverando que el "Pitbull" está incluido entre dichos nombres por petición propia, ya que le gustaría contar con dicho "honor" cada vez que sus compromisos con el Inter de Milán se lo permitan.

La lista, no obstante, primero debe ser autorizada por la Intendencia Metropolitana y, de no haber problemas, la reaparición de la "Banda del Mumo" y, por ende, del bombo en las galerías de San Carlos podría producirse este mismo viernes, cuando Universidad Católica reciba a San Marcos de Arica por el Torneo Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]