© Agencia Uno

"Gato" Silva sufre brutal fractura y es retirado en ambulancia de duelo por Copa Chile ante U. La Calera

El volante nacional sufrió una falta por atrás, siendo reemplazado tras padecer la terrible lesión. Su infractor terminó recibiendo la tarjeta roja.

24Horas.cl Tvn
08.09.2019

Francisco "Gato" Silva fue víctima de una de las fracturas más impactantes en el fútbol chileno durante el último tiempo, teniendo que ser reemplazado del duelo que Unión La Calera y Universidad Católica disputaban por los cuartos de final de Copa Chile.

Corría la medianía del primer tiempo, cuando el histórico volante nacional trasladaba el balón por la mitad de la cancha, hasta que Matías Laba lo infraccionó por detrás.

A_UNO_1108477.jpg

Fue allí como el "Gato" sufrió la aparente fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, quedando tendido en el césped ante la mirada atónita de sus compañeros.

Silva debió ser sacado de la cancha en ambulancia debido a la gravedad de la dolencia, la que debería dejarlo al menos seis meses fuera de las canchas.

A_UNO_1108478.jpg  

Cabe consignar que el árbitro, César Deischler, en primera instancia le mostró tarjeta amarilla a Laba, pero, al percatarse de la seriedad de la lesión, lo terminó expulsando.¨

*Pincha aquí para ver el video*


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5