Click acá para ir directamente al contenido

"Gato" Silva sufre brutal fractura y es retirado en ambulancia de duelo por Copa Chile ante U. La Calera

El volante nacional sufrió una falta por atrás, siendo reemplazado tras padecer la terrible lesión. Su infractor terminó recibiendo la tarjeta roja.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 8 de septiembre de 2019

Francisco "Gato" Silva fue víctima de una de las fracturas más impactantes en el fútbol chileno durante el último tiempo, teniendo que ser reemplazado del duelo que Unión La Calera y Universidad Católica disputaban por los cuartos de final de Copa Chile.

Corría la medianía del primer tiempo, cuando el histórico volante nacional trasladaba el balón por la mitad de la cancha, hasta que Matías Laba lo infraccionó por detrás.

Fue allí como el "Gato" sufrió la aparente fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, quedando tendido en el césped ante la mirada atónita de sus compañeros.

Silva debió ser sacado de la cancha en ambulancia debido a la gravedad de la dolencia, la que debería dejarlo al menos seis meses fuera de las canchas.

 

Cabe consignar que el árbitro, César Deischler, en primera instancia le mostró tarjeta amarilla a Laba, pero, al percatarse de la seriedad de la lesión, lo terminó expulsando.¨

*Pincha aquí para ver el video*