Click acá para ir directamente al contenido

Gerente de Unión dice que Rubio está a un paso de Colo Colo

Johnny Ashwell aseveró que faltan pocos detalles para que el delantero sea nuevo jugador del "Cacique".

Daniel Andrade

Viernes 2 de agosto de 2013

Parece que Colo Colo finalmente encontró el reemplazante de Carlos Muñoz en Unión Española y no es Gustavo Canales.

Esto porque este viernes es un día crucial para que Patricio Rubio retorne al club que lo formó, según lo afirmó el propio gerente deportivo del cuadro hispano, Johnny Ashwell.

El dirigente del equipo de Independencia aseguró a Radio ADN que la transferencia está muy cerca de hacerse, pero que debe resolverse este mismo viernes.

Ashwell indicó que "estamos bastante más cerca, son detalles que tienen que resolverse", agregando que "la diferencia económica estaría salvada, pero son cláusulas en el contrato las que hay que acordar".

Por otra parte, el gerente deportivo de Unión añadió que "estoy con línea abierta, esperando que me informen que estén todos los detalles cerrados. La pelota no la tenemos nosotros, la tiene Colo Colo", dejando la responsabilidad en Macul para que el pase se concrete.

Rubio se formó en el "Cacique" donde debutó en el Clausura 2006, pero luego fue enviado a préstamo a Ñublense, para desvincularse del equipo definitivamente en el año 2008.

La transacción total sería por 1,3 millones de dólares y sería la última incorporación de los albos para el segundo semestre.