Click acá para ir directamente al contenido

Gonzales y el objetivo de Colo Colo: "Lo que queremos todos es el campeonato"

El volante peruano aseguró estar contento con las oportunidades que ha tenido hasta ahora y que su meta es volver a la Selección Peruana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

El volante peruano Christofer Gonzales reconoció que si bien el Torneo Apertura recién "está comenzando", al interior del plantel de Colo Colo son ambiciosos y aseguró que desde ahora "queremos el campeonato”. 

En rueda de prensa en el Estadio Monumental, el mediocampista proveniente de Universitario de Deportes comentó que en el 'Cacique' “trabajamos muy duro, somos un grupo muy unido, con buenos jugadores y buenas personas. Remamos para el mismo lado", admitiendo que si bien el Apertura "está comenzando, pero lo que queremos todos es el campeonato”. 

'Canchita', que pelea un cupo por la titularidad remando desde atrás, se mostró agradecido por las oportunidades que le ha dado el técnico popular José Luis Sierra

Estoy contento por las oportunidades que he tenido. Tengo que aprovecharlas al máximo. Donde me ponga el 'profesor' (Sierra) lo haré de la mejor manera”, apuntó. 

Gonzales indicó que su presente en los albos está muy vinculado a su futuro en la selección de su país. “Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú”, recalcó. 

Consultado por su adaptación al elenco chileno, aseguró que no le ha costado tanto. “Universitario es un equipo grande. Y Colo Colo es el más grande de Chile, así que no cambia tanto”, sentenció. 

Colo Colo volverá al ruedo el domingo 16 de agosto, cuando enfrente en el estadio La Portada de La Serena a Cobresal, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno