Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Espinoza asegura que el nivel de la 'U' va al alza: "El que sabe de fútbol está claro"

El 'Bulldog' acalló las críticas al escaso nivel de juego del equipo de Rafael Dudamel, sentenciando que "a nosotros no nos regalaron los puntos que tenemos".

Agencia Aton

© Photosport.

Miércoles 26 de mayo de 2021

La derrota por 1-0 ante Everton puso fin al tranco ganador que llevaba Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, tras los festejos ante Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta.

En ese sentido, el volante de los azules Gonzalo Espinoza aseguró este miércoles que deben mejorar para pelear el título del certamen.

"Lo de Everton fue un partido en el que bajamos nuestro rendimiento. Si bien ellos se nos cerraron bien e hicieron méritos, debemos tener la capacidad de llevarnos el partido. La autocrítica ya la hicimos… Estamos conscientes de que ganando dos partidos podemos estar allá arriba", reconoció el mediocampista.

 

"A nosotros no nos regalaron los puntos que tenemos, y el que sabe de fútbol está claro que veníamos subiendo de nivel. Claro que como estamos ahora no alcanza para la meta que tenemos, pero hay buen plantel y hay que aprovecharlo de la mejor manera lo que viene", añadió "Bulldog".

En cuanto al duelo del próximo lunes frente a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua, por el cierre de la novena fecha, Espinoza sostuvo: "Tenemos la posibilidad de jugar con uno de los punteros. La idea y el objetivo es ganar los seis puntos antes del receso, para ser más regulares y así sostenernos arriba".