Gonzalo Jara le cerró la puerta a la U: “Para mí no es una opción volver a Chile”

Gonzalo Jara le cerró la puerta a la U: “Para mí no es una opción volver a Chile”

El zaguero dijo que su intención es seguir jugando en el fútbol europeo.

24Horas.cl TVN
11.12.2015

Gonzalo Jara ha estado en el centro de la noticia en los últimos días tras aparecer como uno de los posibles refuerzos de Universidad de Chile para el 2016. Sin embargo, el actual defensa del Mainz 05 confirmó que por el momento su intención es continuar en Europa.

“Para mí no es una opción volver a Chile. Cuando me comunican desde la U que querían hablar conmigo, yo con mucho respeto como le tengo a todos los clubes tanto de Chile como los que me han llamado de Europa, estoy en el derecho de escuchar y obviamente respeto que ellos quieren hacerme llegar a la institución", señaló el zaguero a Radio Cooperativa.

“Yo quiero seguir en Europa y es la prioridad que tengo. Ahora, si se acercaron a conversar conmigo y con mi representante fue netamente porque estoy en el derecho de escuchar”, agregó.

En otro tema, el seleccionado nacional no está ajeno a las informaciones que aseguraban de una posible partida de Jorge Sampaoli de la banca nacional, resaltando que no ve al casildense fuera de la “Roja”.

“Lo que creo que va a pasar, y no tengo duda que va a ser así, es que contaremos con el 'profe' hasta el fin del proceso de las Clasificatorias. Yo no veo a Chile sin Sampaoli en este momento, creo que debe continuar".

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los duros rivales que tiene la U para fichar a Díaz y Jara  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]