Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara: "Tenemos la convicción de hacer una buena Copa América"

El zaguero arribó a Austria para sumarse a la concentración de la Roja con miras a los partidos contra Irán y Brasil.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de marzo de 2015

Tras arribar a Austria, para integrarse a la convocatoria de la Selección Chilena de cara a los amistosos ante Irán y Brasil, Gonzalo Jara exteriorizó su confianza en que harán una buena Copa América, la que se llevará en el país del 11 de junio al 4 de julio. 

“El hincha del fútbol se identifica mucho con la Selección. Yo como jugador y nosotros como equipo tenemos la convicción que vamos a hacer una buena Copa América. Queremos dar lo mejor, más si es en Chile, es una linda ocasión para poder lograr algo importante", expresó a su llegada. 

Para el defensor del Mainz 05 de Alemania, el certamen continental aparece como el momento de conseguir algo, manifestando que “se ha hablado mucho que esta Selección pueda terminar un proceso o una clasificación consiguiendo algo importante y creo que lo más cercano que tenemos es la Copa". 

Sobre su convocatoria para esta doble fecha FIFA, el formado en Huachipato recalcó que “obviamente estoy feliz de volver a la Selección, siempre es importante venir y sumar minutos y jugar como equipo. Es lo que estamos viendo y preparando para la Copa América, ya son los últimos dos partidos amistosos que tenemos". 

Finalmente, Jara se refirió a los dos rivales que enfrentarán a fines de este mes, señalando que “siempre el cuerpo técnico ha tratado de hacer la mayor cantidad de partidos amistosos. Lo tomamos con la mayor relevancia que tienen los dos encuentros, después viene Brasil que es un rival importante porque lo podemos enfrentar en la próxima Copa América".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno