Click acá para ir directamente al contenido

Las novedades que tendría la 'U' para enfrentar a Wanderers en la final de Copa Chile

Gonzalo Jara y Jean Beausejour serían titulares en la oncena que alista Ángel Guillermo Hoyos para el partido que se jugará en Concepción.

Agencia Uno

© Photosport.

Viernes 10 de noviembre de 2017

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos tiene prácticamente definida la oncena de Universidad de Chile para enfrentar este sábado a Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile 2017, destacando la presencia de entrada de Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Ambos seleccionados chilenos superaron completamente sus molestias y serán parte importante en el andamiaje de Hoyos en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Incluso, el nacido en Hualpén ya dijo presente en la fecha pasada al jugar 25 minutos en la ajustada victoria sobre los ‘aturros por el Transición.

En tanto, el oriundo de Estación Central superó sus problemas musculares que lo sacaron del partido ante Palestino el pasado 22 de octubre y que lo hicieron perderse los choques ante Deportes Antofagasta, Universidad Católica y los pupilos de Nicolás Córdova.

 

Otras de las novedades en la oncena será la presencia en la zona media de Yerko Leiva, reemplazando al lesionado Gustavo Lorenzetti.

Así, la ‘U’ formaría en la Octava Región con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.