Gonzalo Jara ya se siente azul: “Tenía la palabra empeñada con Beccacece”

Gonzalo Jara ya se siente azul: “Tenía la palabra empeñada con Beccacece”

El seleccionado nacional admitió que ya tenía un acuerdo de palabra con el nuevo DT de la “U”. Ya se desvinculó oficialmente del club Mainz 05 de Alemania.

24Horas.cl Tvn
16.01.2016

Un refuerzo de categoría llega a las filas de la Universidad de Chile, ya que luego de confirmar su desvinculación oficial del club Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania, Gonzalo Jara se transformará en la flamante incorporación de la era Beccacece.

Así lo admitió el defensor al medio enbuscadelgol.cl, confesando que “tenía la palabra empeñada con Beccacece y eso para mí vale mucho (…) es un gran desafío ir a la U, hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes. Voy feliz y quiero ganarlo todo”.

Sus declaraciones se suman al comunicado oficial que realizo el Mainz, en la que expresaron que "Gonzalo Jara ha dejado Mainz. Su contrato finalizó por razones personales y él regresará a Chile (…) Respetamos sus razones y hemos sido capaces de acordar una solución con él”.

En los próximos días se concretaría la firma del seleccionado. Un acierto de la dirigencia del cuadro universitario, que complace el deseo de su nuevo estratega de contar con una incorporación estrella.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5