Click acá para ir directamente al contenido

Google se equivocó: Esta es la fecha confirmada en que juegan Universidad de Chile y Boca Juniors

El buscador confundió a los hinchas pues señala que el compromiso está programado para el jueves 20 de enero, pero en realidad se disputará el viernes 21.

24horas tvn

Martes 18 de enero de 2022

Universidad de Chile enfrentará su segundo desafío de la pretemporada al mando de su entrenador Santiago Escobar y lo hará nada más ni nada menos que ante Boca Juniors por el hexagonal de verano que se disputa en Argentina.

Sin embargo, en la previa surgió una confusión entre los hinchas respecto a la programación del encuentro. Y es que muchos fueron a Google para buscar el día y horario del partido, el cual aparece en el popular buscador agendado para el día jueves 20 de enero.

No obstante, la fecha oficial corresponde al viernes 21 a partir de las 21:00 horas, tal y como aparece en la programación publicada por Star+, app que transmite todo el torneo.

LA U RECUPERA JUGADORES

Cabe recordar que en su debut en el campeonato amistoso los azules cayeron ante Colo Colo, por lo que intentarán recuperarse ante los "xeneizes", que vienen de derrotar precisamente a los albos.

Para ello, la U recuperó a cuatro importantes jugadores de cara a dicho encuentro: Felipe Seymour, Anderson Contreras, Jeisson Vargas y Cristian Palacios.

Seymour y Palacios no pudieron viajar para el primer encuentro tras haber sido declarados contactos estrechos, mientras que el venezolano y el ex Unión La Calera dejaron atrás sus molestias físicas.

PROGRAMACIÓN

Boca Juniors vs. Universidad de Chile

Viernes 21 de enero

21:00 horas

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro entre Boca Juniors y Universidad de Chile será transmitido, al igual que el resto del campeonato, por la App Star +. Está programado para las 21:00 horas.

EL FORMATO DEL TORNEO

Son dos grupos de tres equipos y el mejor de cada uno disputará la gran final. En el A están Colo Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors.

El grupo B lo integran Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES