© Agencia Uno Grave error de Johnny Herrera ante Curicó desata el debate entre hinchas de la U

Grave error de Johnny Herrera ante Curicó desata el debate entre hinchas de la U

El arquero de Universidad de Chile fue sorprendido adelantado por Héber García, pero cuando parecía que tenia la pelota firme en sus manos, se le soltó y se metió adentro de la portería.

24Horas.cl Tvn
21.04.2019

Johnny Herrera tuvo responsabilidad directa en el segundo gol de Curicó Unido, debido a que el portero fue sorprendido adelantado por Héber García. Sin embargo, el seleccionado nacional alcanzó a volver y agarrar el balón, pero en la corrida hacia atrás se le soltó y se metió adentro del arco.

La jugada significó un nuevo empate de los curicanos, tras el 2-1 marcado por Leandro Benegas. Incluso, el mismo Herrera se mostró frustrado por el tanto del venezolano.

El error del capitán de los azules hizo que los hinchas se manifestaran en redes sociales, donde algunos se burlaron del portero y otros lo respaldaron.

Por otro lado, algunos fanáticos fueron más drásticos ante el error de Herrera y pidieron la salida del arquero del club.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5