Click acá para ir directamente al contenido

Gualberto Jara piensa en el retorno en Colo Colo: "Es posible que jueguen juntos Paredes y Blandi"

El DT del 'Cacique' adelantó, además, que "sería ideal" tener de titular a Matías Fernández, pero que actualmente se encuentra en recuperación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2020

Gualberto Jara, DT de Colo Colo, ya piensa en el regreso del torneo para su equipo, y se ilusiona con poder tener a disposición a Nicolás Blandi y Esteban Paredes, quienes no han podido jugar juntos en los albos.

En conversación con CDF, el adiestrador paraguayo sostuvo que "es posible que jueguen juntos Blandi y Paredes. No lo confirmo desde el inicio del campeonato, pero en algún momento vamos a utilizarlos. Es una muy buena dupla ofensiva, con mucho gol (....) No podría adelantar que Esteban Paredes será titular, porque estamos en una etapa de preparación y readaptación, es difícil adelantar un equipo estelar".

 

Al mismo tiempo, Jara se refirió al presente de Matías Fernández, descartándolo, de momento, para cuando se reinicie la competencia.

"Sería ideal tenerlo de titular, pero es un caso especial, que en este momento está en recuperación. Esperamos tenerlo bien lo antes posible. Dado el paro, tenemos que ir paso a paso con él", dijo.

Finalmente valoró la presencia de Miguel Pinto en el plantel estelar, para así tener la mayor cantidad de jugadores destacados a disposición.

"Es otra situación importante. Esta seguidilla de partidos nacionales e internacionales, nos hará recurrir indudablemente a las rotaciones y necesitamos a los arqueros. Es importante tenerlos en ritmo de competencia, disponiendo de ellos en partidos", cerró.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: